LA ALBIRROJA, ALBIRROJA, FUTBOL ALBIRROJO, DEPORTES, FUTBOL INTERNACIONAL, ALBIRROJOS, - UNA VISIóN GENERAL

la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos, - Una visión general

la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos, - Una visión general

Blog Article

"Claro que aceptaría ir a los Juegos Olímpicos con la Albirroja, de paso quiero felicitar a los chicos y al cuerpo técnico. Ojalá vuelva pronto esa ilusión de poder estar en la Albirroja" reconoció el "Melli".

El preparador de la selección paraguaya, Gustavo Alfaro, no podrá contar con Gustavo Gómez en el juego del martes frente a Brasil, a las 20:30, en el Defensores del Chaco, que será dirigido por el uruguayo Andrés Matonte.

En el primer Mundial de todos los tiempos (al que fuimos como invitados), nos tocó vestir esta camiseta que equilibra proporcionado admisiblemente la cantidad de rojo y blanco en su extensión, hermoso detalle del cuello, muy popular para esa época. Demás está opinar que la remera Bancal de algodón, al menos eso suponemos desde read more acá.

Otro abanderado de la entereza fue Velázquez, quien no quiso conocer ausencia del homenaje a Suárez, al que “atendió” en un parejo de ocasiones.

Un equipo Doméstico formateado para valer, cerrar espacios, cortar, enfriar por momentos las acciones y sobre todo sorprender, contando con dos buenas ocasiones para marcar en el primer tiempo con una de los locales.

El Girona FC, en su 85 cumpleaños, ya se prepara para disfrutar de su octava temporada consecutiva en la Muérdago Adelante, con el objetivo de subir a la máxima categoría del fútbol gachupin.

El defensor central recibió anoche su segunda amarilla en la competición y se pierde un partido. El capitán albirrojo, quien fue amonestado a los 20 minutos, vio la primera amarilla en la derrota 1-0 contra Venezuela, en la plazo dos de las Eliminatorias.

Al trabajo del ‘Tata’ se le sumaron una serie de resultados que reforzaron la calidad de su proceso, mérito que compartió con sus en tiempos remotos dirigidos. "Tuve un Agrupación increíble de jugadores. Fueron cinco primaveras de muy lindos recuerdos; de ser muy competitivo", zanjó por ese ala. 

Gustavo Alfaro difundió un extenso mensaje en sus redes sociales con relación a su llega al combinado paraguayo y lo que fueron las fechas 7 y 8 de las eliminatorias sudamericanas. 

“Esta hermosa canción queda como un rememoración imperecedero, sin embargo no va a morir, yo tengo que ir, pero la canción se queda”, comenta.Don Lorenzo recuerda la gran emoción que siente cada vez que audición la marcha. “Muchas músicas se le compuso a la Selección, pero no entran como la Albirroja, todo el mundo canta, percha, una cosa de alocado es”, dice. ALIENTO ALBIRROJO. Don Lorenzo Álvarez Florentín, como muchos, disfrutará ahora del esperado partido de la Albirroja, pero de una forma peculiar: tocando la canción Adelante Albirroja. “Le hago conservarse la felicitación y el aliento a todos los jugadores”, dice y empieza a ejecutar impecablemente el himno albirrojo con su violín, su compañero inseparable. UNA VIDA DEDICADA AL ARTE. El 10 de agosto, don Lorenzo cumple 85 abriles, la mayor parte del tiempo la ha dedicado a la música, en la que se inició de forma autodidacta, desde muy pequeño. Si aceptablemente, el gran experto siempre gozó de buena Vitalidad, recientemente tuvo un problema. “Empecé a perder el contrapeso, pero estoy luchando, mi hijo médico que me atiende y mi compañera, que es mi compañBancal”, dice, mientras mira tiernamente a doña Zuni, quien lo acompaña siempre. profesor de muchos, don Lorenzo recuerda a cada individuo de sus alumnos. incluso formó a su hijo Luis, actualmente un gran preceptor y violinista, y a sus nietos Juanchi y Patricia. Don Lorenzo no puede olvidar a Ana Paula Riquelme, su bisnieta, que también heredó su talento.Sus maestros incluso fueron los mejores, entre ellos Juan Carlos Bronceado González, el creador de la zarzuela paraguaya.

Los albirrojos festejaron por primera ocasión su pase a Cuartos de Final en el Mundial de Sudáfrica 2010. fotografía: Getty Images Todo un país se paralizó con aquel partido y en todos los rincones se palpitaba la posibilidad de cumplir un sueño largamente acariciado.

“Paraguay solo había sumado con los equipos que tenía debajo y con los que estaban por encima había perdido. Lo que nos faltó fue la capacidad de poner, la cual llega con la confianza.

Primero se dio un balazo de Julio Enciso que pasó cerca de la meta de Uruguay, que pudo anotar mediante un tiro de Suárez que dio en el palo.

La única que fallamos fue la que se patina Andrés (Cubas). El rival siempre se encontró con una defensa correctamente armada, ordenada y creo que si teníamos precisión en el ataque podíamos sobrevenir traumatizado un punto”.

Report this page